martes, 16 de abril de 2013

Reseña: Forbidden


TITULO ORIGINAL: Forbidden

AUTOR: Tabitha Suzuma

EDITORIAL: Simon & Schuster

PAGINAS: 454


ESPAÑOL: No :(


- SINOPSIS -

Ella es guapa y talentosa, está en los dulces dieciséis y jamás ha besado a nadie. Él es guapo, tiene diecisiete y está al borde de un futuro brillante. Y ahora se han enamorado. Pero el único problema es… que son hermanos.
         ***
Lochan, de diecisiete años, y Maya, de dieciséis, siempre se han sentido más amigos que hermanos. Juntos han tenido que intervenir por su madre alcohólica y caprichosa para cuidar a sus tres hermanos menores. Como padres de facto de los más pequeños, Lochan y Maya han tenido que crecer rápido, y el estrés de sus vidas, y la forma en que se entienden tan completamente, también los ha acercado más de lo que estarían dos hermanos normalmente. 

Tan cerca, de hecho, que se han enamorado. Su romance clandestino florece rápidamente a un amor profundo y desesperado. Saben que su relación está mal y que posiblemente no puede continuar. Y aun así, no pueden detener lo que se siente tan increíblemente correcto.

Mientras la novela se inclina hacia un final explosivo y chocante, sólo una cosa es segura: un amor así de devastador no tiene final feliz.
                                                                                        
¿Cómo algo tan malo puede sentirse tan bien…?



"Un libro para llorar día y noche"

Esa fue la primera opinión que leí de este libro, y cuando lo acabe, no pude estar mas de acuerdo. Siempre tuve expectativas altas  y cuando lo leí  me encanto, a pesar de cuando lees la sinopsis y te quedas !¿incesto?!  los prejuicios te frenan un poco, eso en realidad a mi no me paso, siempre eh sido de mente abierta, no me afecto en absoluto y hasta me dio intriga.

Tabitha en verdad hizo un trabajo fabuloso, es una historia tan cautivadora y desgarradora, créanme que mientras lees te olvidas de prejuicios, los vas dejando aun lado, ella logra disipar cualquier disgusto sobre el tema, ella logra que te enamores de la historia.

Forbidden  cuenta la historia de una familia rota, comenzando con un padre desaparecido, una madre alcohólica y berrinchuda, que no acepta que ya no es una adolescente y que no quiere afrontar que tiene 5 hijos, Lochan y Maya, los mayores, han tenido que crecer muy rápido para poder hacerse cargo de sus 3 hermanos menores, ser casi su padre y madre, siempre juntos y apoyándose, desde pequeños eran mas que hermanos, amigos.

Maya, pelirroja, guapa, divertida y decidida, Lochan, ojos encantadores, atractivo, pero con un problema serio, socializar,  su peor enemigo, hablar. 

Para Lochan, maya siempre ha sido su mejor amiga, su apoyo y en el instante menos esperado, se convirtió en el amor de su vida, pero ellos saben que eso esta mal, y que no pueden estar juntos, lo saben y aun así lo intentaran, pero finales felices, solo en las películas.

¿Que pasara cuando el amor rompa barreras? pero,¿ Podrá superar todas en verdad? 

Su relación es IMPOSIBLE, lo saben ellos, lo sabemos todos, es ilegal y podría pasar mucho si el mundo se enterara, podrían perder a los niños y ellos no lo permitirán,  no van a permitir que se acabe lo ultimo que les queda como familia, no les quitaran una familia a ellos, así tenga que perder, mas de lo que se imaginan.

Es que es  tan imposible no enamorarse de Lochan, lo juro, yo me enamore de el, en verdad que si y es por eso que el final me destrozo el corazón,  porque estás como que !!DIOS!! y ¿Que pasara? ¿Terminaran juntos? !!Ellos deben de acabara juntos!! !!QUIERO FINAL FELIZ!! y muchas expresiones mas que se te vienen a la cabeza, pero al final, créanme que se quedaran... mudos.

El final es desgarrador, te mata, enserio,  no puedes dejar de leer y de repente te arrepientes de  haber leído eso, pero es tarde, se acabo, yo no lo supero aun, estaba tan histérica y a la vez tan triste, era algo como estar pasmada, en blanco, después llore y llore, algo como esto ---->. 
De verdad, es un libro fabuloso, es de esos libros que no te los puedes perder por nada del mundo, enserio, Tabitha, mil respetos para ti, maravilloso trabajo.

Hay una sola cosa que odie.

Y ES QUE NO PUEDO CREER QUE NINGUNA EDITORIAL EN ESPAÑOL QUIERA PUBLICARLO!!!

Lo dije, es demasiado injusto que este maravilloso libro, solo por los prejuicios no lo podamos disfrutar en español también, pero bueno, desde hoy, apoyare la causa de "Forbidden en español"

LÉANLO, no sean perjuiciosos, no se lo pierdan.


* PUNTUACIÓN* 







2 comentarios:

  1. Hey!! Les traigo entonces una buena noticia, la editorial oz lo va a sacar en espqñol, podeis verlo en mi blog.

    http://milyunahistoriasbypaula.blogspot.com.es/2013/07/forbidden-en-espanol.html

    Un besi,
    Paula ^^

    ResponderEliminar
  2. ESO ES GRANDIOSO, MUCHAS GRACIAS <3333
    Un beso para ti tambien :*

    ResponderEliminar

¡Gracias por darnos tu opinión!