lunes, 15 de abril de 2013

Reseña: Sin Historial



TITULO: Sin Historial.
 AUTOR: Lissa D´Angelo.
 EDITORIAL: Auto Publicado
 PAGINAS: 325
 PAGINA OFICIAL: www.sinhistorial.com

- SINOPSIS -

Tengo veinticuatro horas para encontrarlo. Mil cuatrocientos cuarenta minutos para presentarme. Ochenta y seis mil cuatrocientos segundos para enamorarlo y un sólo beso pata que me vuelva a olvidar.

En una sociedad perfecta, donde no hay espacio para el rencor ni el odio; un mundo donde no tienes tiempo para recordar, los engaños y las mentiras no tienen efectos secundarios, ya que sólo basta un día para que los dejes atrás.

Porque cuando el reloj da las doce todas las mentes se formatean, bueno...
Todas a excepción de la mía.

- BOOK TRAILER -





***
Bueno, este libro yo ya lo había leído hace unos meses, mas bien, cuando se publico, pero decidí hacer la reseña por la ocasión especial de que, si, "Lanzamiento oficial de "Sin Historial" en físico  obviamente, porque hasta ahora solo estaba disponible en ebook y gratis en PDF en la pagina oficial ---> http://www.sinhistorial.com/.

Cuando leí la primera vez su sinopsis me atrapo enseguida, te llenas llena de curiosidad y su portada estaba bien bonita, así que lo busque (mis stalkeos) y descubrí que su autora lo publico gratis y me gusto aun mas xD, así que lo descargue en su pagina oficial y fui feliz, xD.

Me gusto mucho que estuviera gratis al publico, tuve la oportunidad vía twitter de conversar con Lissa y es una persona super linda, super atenta y me da gusto por ella que su libro, por fin se haya publicado en fisico, a pesar de que solo en Chile (país natal de la autora) se que estará disponible en México y España también, cualquier incertidumbre a la pagina oficial de la autora ---->  www.lissadangelo.com 

***
Anaya es una chica de 16 años que vive en la Grata, un lugar donde solo habitan mujeres, donde"«Los hombres son seres limitados; criaturas espantosas que amenazan contra la estabilidad de una mujer, seres monstruosos y salvajes " un mundo sin hombres  y donde cuando el reloj marca las 12 todas las mentes se formatean, menos la suya, ella esta dañada y es su secreto.

Ella siempre supo que era diferente, que algo en ella estaba mal, dañado y cuando su  mejor amiga Emil, corre peligro, ella ira en su búsqueda, huyendo de la grata y en medio del bosque se encontrara a quien menos esperaba.

¿hasta que nivel una persona puede ser ingenua y adorable?, ¿hasta que punto les han mentido? ¿hasta que punto la maldad de otros puede llegar?

Es totalmente adictivo este libro,  yo ame cada capitulo, es algo diferente, imaginarte un mundo donde los hombres "no existen", donde se han extinguido por ser seres monstruosos  salvajes y tenaces, donde cuando marcan las doce se borra tu memoria y tienen que empezar de cero, donde todo es obra de manipulación y mentiras.

Es algo que me ha encantado, la forma en que se desarrolla la historia, esta contado por Aya y el final por Irah, como termina es, I M P A C T A N T E.

A lo que se respecta de los personajes, Anaya es demasiado ingenua y adorable, y no es de una forma hostigosa o fastidiosa, te da ternura e Irah, Dios santísimo, ese hombre es tan asdffghjklfg xD yo lo ame ♥.

Pero también están los malos, como Adele ¬¬ Brujaestupida xD y te llega a sorprende lo que puedes encontrar a través de la historia, lo que se descubre y como termina, es de infarto, los últimos capítulos vas a estar como que:
juro que esa fue mi reacción xD

Es que les juro que es tan impactante, no deben de perdérselo  si no lo han leído  LEANLO, se los recomiendo al 100, les va a encantar. Habra segunda parte, se llamara "Sin Respuesta" y estamos ansiosos esperándola xD.

* PUNTUACIÓN*




***

*OTRAS OBRAS DE LA AUTORA*

También me encanta xD

SINOPSIS: La línea trazada entre lo bueno y lo aceptable, se encuentra al alcance de un beso, y eso, el treintañero Sebastián Bute lo sabe muy bien, puesto que se encuentra inexorablemente obsesionado con Sofi, su ahijada que apenas alcanza la edad de 15 años. 
Él tendrá que debatirse entre seguir lo que le dicta su conciencia u obedecer al corazón, pero cuando secretos de su pasado salgan a relucir, Sebastián tendrá que enfrentarse a un obstáculo incluso peor que las barreras de la edad.
Huye de las tentaciones, pero despacio para que puedan alcanzarte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por darnos tu opinión!